Hola chicas/os, se acercan las navidades y es hora de felicitar a familiares, amigos y conocidos.
Para los u tengan Ordenador, internet, os recomiendo que entreis en TU PARADA, y halli encontrareis diversas targetas animadas.http://www.tuparada.com/
Mañana os indico como creae una targeta para que la envies a los que no tienen ordenador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario