miércoles, 1 de diciembre de 2010
Navidades
Hola chicas/os, se acercan las navidades y es hora de felicitar a familiares, amigos y conocidos.
Para los u tengan Ordenador, internet, os recomiendo que entreis en TU PARADA, y halli encontrareis diversas targetas animadas.http://www.tuparada.com/
Mañana os indico como creae una targeta para que la envies a los que no tienen ordenador.
Para los u tengan Ordenador, internet, os recomiendo que entreis en TU PARADA, y halli encontrareis diversas targetas animadas.http://www.tuparada.com/
Mañana os indico como creae una targeta para que la envies a los que no tienen ordenador.
Bien Benidos
Hola chicas/os, bien benidos a mi blog.
Este espacio lo voy a dedicar a los diversos detallitos, regalos.. que podemos hacer y comprar, para hacer felices a los quequeremos y no queremos tanto
Todos los Domingos, inscribire nuevas ideas.
Un saludito para todos y espero ayudaros en todo lo que puda
Este espacio lo voy a dedicar a los diversos detallitos, regalos.. que podemos hacer y comprar, para hacer felices a los quequeremos y no queremos tanto
Todos los Domingos, inscribire nuevas ideas.
Un saludito para todos y espero ayudaros en todo lo que puda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

