miércoles, 1 de diciembre de 2010

Como crear una Tarjta de Navidad

Navidades

Hola chicas/os, se acercan las navidades y es hora de felicitar a familiares, amigos y conocidos.
Para los u tengan Ordenador, internet, os recomiendo que entreis en TU PARADA, y halli encontrareis diversas targetas animadas.http://www.tuparada.com/

Mañana os indico como creae una targeta para que la envies a los que no tienen ordenador.

Bien Benidos

Hola chicas/os, bien benidos a mi blog.
Este espacio lo voy a dedicar a los diversos detallitos, regalos.. que podemos hacer y comprar, para hacer felices a los quequeremos y no queremos tanto
Todos los Domingos, inscribire nuevas ideas.

Un saludito para todos y espero ayudaros en todo lo que puda